Edificios Culturales

edificios culturales foe valdovinho

Los edificios culturales son necesarios para tener una ciudad eficiente en Forge Of Empires pues nos proporcionan la felicidad que demanda nuestra población para poder rendir bien tanto en las fábricas como en las batallas.

Cuando nuestros amigos, compañeros de gremio o vecinos nos embellecen nos doblan la generación de felicidad durante 12 horas.

 

Otros edificios como los elementos decorativos, carreteras o algunos GE (grandes edificios) pueden darnos felicidad, pero los edificios culturales son los más eficientes a pesar de que son grandes, caros y necesitan estar comunicados por carreteras.

En forgestats tenemos un lista de los edificios culturales y sus características.

 

Tipos de Edificios Culturales

No hay tipos, pero me gusta dividirlos en 2 categorías según su tamaño:

  1. Edificios culturales grandes: Son mucho más caros y difíciles de colocar en tu ciudad, pero a la vez son los recomendables porque dan más felicidad/cuadrado y gracias a los embellecimientos se consigue mucha más felicidad extra.
  2. Edificios culturales pequeños: Contrariamente a los grandes, son baratos y fáciles de ubicar, pero no son recomendables en general.

 

Recomendaciones

La felicidad de nuestra ciudad debemos buscarla sobre todo con edificios culturales grandes así que evitar utilizar elementos decorativos, carreteras y GE para este propósito.

felicidad foe valdovinho

Debemos tener la suficiente felicidad como para garantizar que nuestra ciudad esté permanentemente entusiasmada. Así producirá un 20% extra y ganará un 20% de puntos de batalla. A más población, más felicidad necesitaremos.

Como esto es complicado de calcular mi gran recomendación es utilizar el citybuilder, que es una herramienta muy útil para la gestión de tu ciudad FOE. Cuando diseñes mira de tener una ciudad en la que no necesites tener todos embellecidos para conseguir el entusiasmo, es decir, que permanezca la ciudad entusiasmada aunque algún edificio cultural no este embellecido.

4s comentarios

  1. Pues yo no lo veo tan claro. Los edificios culturales son MUY caros. Es verdad que se comportan mejor en muchas cosas, pero valen la pena? No conviene perder un poco de eficiencia y ganar en ahorro? Ahí lo dejo.

    Saludos

  2. Muy asombrada a leer en este post que “La felicidad de nuestra ciudad debemos buscarla sobre todo con edificios culturales grandes así que evitar utilizar elementos decorativos, carreteras y GE para este propósito.” Sobre todo porque pense q uno de los objetivos del juego era construir una ciudad o imperio con todas sus caracteristicas a traves de todas las edades que va a travesando….si bien pienso q os arboles arbustos y estatuas me restan espacio son bellos y decoran cualquier ciudad no como algunas q veo con solo edificios amontonados. Me parece que la creatividad es importante al construir una ciudad y los elementos decorativos grandes y pequeños es importante. Es mi opinon..

    1. Y es una opinión muy respetable Carmen Mijares, gracias por comentar.

      En realidad cada uno juega a lo que quiere. Es cierto que una ciudad con elementos decorativos puede verse más bonita. Yo no analizo eso y respeto que cada uno juegue a lo que quiera. Es muy licito que alguien juegue a “hacer la ciudad de sus sueños”. De hecho hay mucha gente que juega a eso.

      Sin embargo yo juego a otra cosa. Busco eficiencia en los edificios y en el diseño de la ciudad. Comprende pues mi punto de vista.

  3. Gracias David..te puedo sorprender al decirte que este juego se ha convertido en un reto para mi en cuanto al diseño de la ciudad, si bien me gusta ganar batallas para obtener territorio o bienes, mi objetivo principal es diseñarla y ver como culmina al final de las epocas que estan planteadas. Mi objetivo va en funcion de mi edad que tal vez sea algo diferente al resto de los jugadores. El juego me engancho y pues aqui estoy, un abrazo…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *