Dresden Frauenkirche (Edad Colonial)

 

edificios-dresden-foe-valdovinho

Dresden es un GE (gran edificio) de la EC (edad colonial).

Dresden (también llamado Iglesia de Nuestra Señora) nos proporciona 2 bonificaciones mediocres como son la pasiva que da puntos de felicidad y la activa que nos proporciona bienes, los cuales podremos recoger una vez cada 24 horas.

A partir de la Edad Moderna producirá el doble de bienes pero estos serán sin refinar.

 

Descripción

Construida a pesar de los esfuerzos conjuntos de sus ciudadanos protestantes de Dresden y su Señor Católico Romano , la Iglesia de Nuestra Señora ha sobrevivido a las dificultades y conflictos.

 

Costes

dresden-costes-foe-valdovinho

Bonificaciones

dresden-bonus-foe-valdovinho

Recomendación

Dresden no es un GE recomendable para hacer en FOE. A pesar de que los hay peores, hay muchos que son más rentables que este.

Los puntos de felicidad otorgados parecen muy insuficientes para justificar su construcción. Aunque para su edad tiene una buena relación felicidad/tamaño a niveles altos, es costoso en tiempo y fp subirlo y para cuando lo hagas ya estará obsoleto. Es decir, en 3 o 4 edades habrá edificios culturales mucho mejores que Dresden.

El bonus diario de bienes parece muy mediocre y tampoco justifica la presencia de este Gran Edificio en nuestra ciudad. Una fábrica produce muchos más bienes al día y esto pesa más que las ventajas que tiene Dresden como es:

  1. No te los pueden robar
  2. Da bienes de tu edad actual, osea que se va actualizando a medida que avanzas.

Claro está, si lo pudieramos subir a niveles muy altos sí sería interesante tenerlo en la ciudad, pero esto supondría un coste enorme en puntos forge, que probablemente estén mejor invertidos en otras cosas.

Al igual que Babel, puede ser recomendable para ciertos jugadores, para aquellos que no son soldados, que no batallan y sí producen muchos bienes. En concreto si pretendes hacer eso en las últimas edades del juego, necesitarás una gran cantidad de bienes sin refinar. Estos edificios son eficientes siempre y cuando estés dispuesto a gastar muchos puntos en subirlos de nivel.

Generar bienes es fundamental para tener grandes aspiraciones a nivel de gremio en GVG y para conseguir puntos para el ranking según el nuevo sistema de puntuación

2 thoughts on “Dresden Frauenkirche (Edad Colonial)

  1. No vale la pena?

    para hacer al level 10 ; 17 bienes y 4.900 de felicidad que metes?

    fabrica 3 x3 ( me parece demasido pequeña) y casino ( 3470 felicidad ) 16 + 9 = 25 sin calles

    ponienso eso perdiendo felicidad no se si entraria , si ya pones 1 fabrica de 4 x 4 olvidate y pones sala de cociertos ocupa lo mismo casi da 5860 de felicidad pero pierdes 17 de bienes.

    al 10 es aconsejeble por bienes y felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *