Coste de las expansiones

coste-expansiones-terreno-foe

A medida que avancemos en Forge of Empires nuestra ciudad será cada vez mas grande. Ganaremos expansiones de terreno al

  1. Desbloquear ciertas investigaciones
  2. Conquistar algunas provincias del modo campaña
  3. Cambiar medallas
  4. Comprarlas con diamantes

Si abrimos el árbol tecnológico podemos ver como algunas tecnologías nos proporcionan expansiones. Una vez que estén desbloqueadas sólo queda ir al menú construir y abajo de todo está el submenú expansión. Debemos gastar unas monedas para poder ubicarla en la ciudad. Este coste va creciendo y en la tabla de abajo lo vemos.

Con las expansiones logradas en provincias pasa lo mismo.

Las medallas que ganemos en torneos PVP, misiones, provincias o mediante eventos se acumularán y podremos gastarlas en expansiones. No tienen más utilidad así que no dudes en hacer uso de ellas. Claro está le pasa como a las expansiones por monedas, cada vez son más caras. Lo bueno es que estas no cuestan monedas.

Finalmente tenemos hasta 24 expansiones extra que podemos conseguir gastando diamantes. Las 2 primeras apenas cuestan 200, pero luego son más caras.

[table id=4 /]

Abajo vemos como el total impresiona, sobre todo para alguien nuevo en el juego.

23s comentarios

    1. Correcto, actualmente es así.

      Las medallas sólo te servirán para el ranking de medallas… y para acumular para más adelante. Ese tope será superior y habrá nuevas expansiones para cuando implanten la Edad del Futuro.

  1. Hola, podrías actualizar el ranking? ya que llegó la edad del futuro y hay nuevas expansiones disponibles. Muy útiles los datos que has puesto 😉

    1. Yo ya he conseguido varias por encima de esa cifra y espero conseguir más.
      85.000 / 105.000 / 130.000 medallas
      Personalmente opino que ya son bastante caras como para que las vayan subiendo tanto por una simple expansión. Deberían hacer como con los diamantes, subir menos y/o repetir importe por varias expansiones.

    2. Acabo de comprar la última expansión con medallas (160.000), y digo que es la última porque me ha desaparecido la opción de adquirir expansiones por medio de medallas, así que con ésta se acaba utilidad de las medallas, ya no sirven para nada, ni los edificios que las producen, salvo para ocupar espacio que podría dedicar a otras cosas.
      Espero que eso cambie pronto, amplíen el mapa de la ciudad y podamos utilizar las medallas.

  2. hola!
    como puede ser que en el evento de la eurocopa, 3000 medallas valgan 280 copas y 10fp 1250 copas?
    he gastado todo en medallas y me he llevado 3 expansiones muy baratas…. no tiene sentido no?
    Saludos!

  3. yo me pregunté lo mismo, es absurdo 10 forges por 1.250 copas, tan absurdo como comprar 1 forge por 50 diamantes y creo que por ahí viene esa equivalencia copas/forges/diamantes.
    No sé alguno dirá que un forge por 50 diamantes tiene sentido pero hay que estar loco para gastarse el dinero en comprar forges, en primer lugar porque con monedas se compran y segundo porque el propio juego pone elementos generadores de forges ¿Quién en su sano juicio teniendo GEs que generan forges a niveles aberrantes y que genera al dia una cantidad indecente de forges va a comprar un forge más por 50 diamantes? No sé, a no ser que un jugador nuevo de edad de bronce ó hierro sin visión de juego y cargado de ansias quiera disponer de una ingente cantidad de forges muy superior a la que su edad le limita y permite. Supongo que siempre habrá gente para todo por muy inverosímil ó increíble que nos parezcan cierto tipo de cosas y actuaciones.

    1. El único uso que justificaría la compra de FPs por diamantes es si estas en medio de una “carrera” contra otro jugador a ver quien se lleva el premio más grande al aportar en un GE, pero tienes que ir muuuy sobrado de diamantes.

  4. Hola a todos. Tengo un problema con las expansiones. Gane una desbloqueando una tecnologia y cuando fui al menu de construir y quise comprarla con oro, no me dejaban porque esa opcion esta bloqueada y solo puedo comprarla con diamantes. Despues gane otra conquistando una provincia y tampoco me dejaban colocarla, no se k hacer ya k no pienso comprar diamantes. Estoy en la plena edad media y tengo oro de sobra, si alguien sabe como solucionarlo lo agradezco.

  5. Hola, hace tiempo vi en esta guía una tabla con el coste de las expansiones en diamantes y medallas. ¿Podríamos tener el enlace? Ahora no la encuentro. Gracias

  6. Gracias David, el problema ahora es que no puedo abrir esta tabla; estará mi Pc muy obsoleto ?. Hace tiempo si se me abrió. Saludos
    [table id=4 /]

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *