Catedral de Aachen (Alta Edad Media)

 

edificios-aachen-foe-valdovinho

La Catedral de Aachen es un GE (gran edificio) de la AEM (alta edad media)

La Catedral de Aachen es otro de los GE que proporcionan bono off, al igual que Zeus y Del Monte. Este bono off es útil para todo aquel que haga batallas y fundamental para los mejores jugadores, los que son muy activos militarmente contra vecinos y en GVG.

Su otra bonificación, la que otorga una cantidad de monedas al día es secundaria. Es decir, si da monedas pues genial, pero Aachen se construye por su bono off.

Descripción

La Catedral de Aquisgrán, también llamada la Catedral Imperial, fue encargado por Carlomagno de Aquisgrán y marcada como el centro de su imperio.

Costes

aachen-costes-foe-valdovinho

Bonificaciones

aachen-bonus-foe-valdovinho

Recomendación

Casi todo el mundo debería construir Aachen por su bono off. Únicamente aquellos que nunca batallan aprovecharían mejor sus 24 casillas para otras cosas.

Como ya hemos dicho es fundamental para los jugadores guerreros, a pesar de que estorbe un poco más que Zeus pues es notablemente más grande.

La cantidad de monedas puede parecer atractiva inicialmente pero con el paso de las edades este bonus se queda obsoleto.

No recomiendo tener Zeus y Aachen a niveles 1-2. Si has de esperar un poco a Poner Aachen no pasa nada. Tampoco es necesario hacer llegar a Zeus a nivel 10 para meter Aachen, pero evita tener varios GE a niveles bajos.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *