Castillo Frontenac (Edad del Progreso)

edificios-frontenac-foe-valdovinho

El Castillo Frontenac es un GE (gran edificio) de la EP (edad del progreso). Es imponente y probablemente lo veamos basante en las ciudades avanzadas de foe 😉

Frontenac es un edificio especial porque es el único que ofrece una mejora en los premios que dan las misiones en forma de un % extra.

Además, da una cantidad de monedas cada 24 horas que deben de ser recogidas.

 

Descripción

Dominando el horizonte de la ciudad de Quebec, el Castillo Frontenac es un hotel tan grande como parece. La fama y el lujo del castillo atraen a clientes adinerados de todos los rincones del mundo. Les encanta gastar su dinero por el confort que el hotel les ofrece. A cambio, esperan ver completamente cumplidos todos sus deseos, en ocasiones extravagantes.

 

Costes

frontenac-costes-foe-valdovinho

Bonificaciones

frontenac-bonus-foe-valdovinho

Recomendación

Recomiendo la construcción de Frontenac, siempre y cuando tengas otros importantes a nivel decente.  Es decir, no es tan esencial como Faro o San Marcos (para todos) o Alcatraz y los de bono ofensivo (para los guerreros). Pero una vez los anteriores estén a niveles decentes, recomiendo consturir este GE.

En princpio es difícil valorar si compensa su beneficio, al hacerlo frente a su tamaño (ocupa 30 casillas)y a la idea de que tener demasiados grandes edificios es contraproducente. Aún así, si solemos hacer muchas misiones recurrentes compensa, así como  para recibir premios extra en los eventos.

Los más activos y militares deben evaluar siempres si merece la pena invertir más en los GE de bono off y Alcatraz, además de San Marcos y Faro, frente a la idea de construir otros. En caso de meter alguno más, Frontenac es una buena opción si juegas de forma que realices muchas misiones al día como vimos.

El beneficio de las monedas se queda obsoleto con el tiempo. Por ejemplo una casa motivada de edad continental con San Marcos a nivel produce 154K, osea más de 4 veces más y eso que sólo ocupa la mitad. Pero si ponemos frontenac será claramente por la otra bonificación.

8s comentarios

  1. Yo recomiendo la construcción de este GE mayormente a los jugadores no premium por un motivo muy sencillo: los diamantes.

    A lo largo de todas las edades del juego y en algunas misiones de eventos aparecen misiones que dan como premio diamantes. Un ejemplo, imagina que tienes tres ciudades sin Frontenac y has participado en el evento de verano cuya última misión regaló 200 diamantes, entre las tres sumaste en tu cuenta 600 diamantes. Ahora bién, si en esas mismas tres ciudades tuvieras Frontenac a nivel 10, al final del evento hubieras sumado 1.500 diamantes. A la larga te permitirá comprar gratis todas las expansiones del juego y ya no preocuparte jamás en gastar 200 diamantes para completar el último plano de un GE.

    Lo considero un GE muy rentable pero a largo plazo ó para jugadores que decidan permanecer mucho tiempo (años) en este juego.

  2. recomendable mas que diamantes para las misiones … ahi tambien dan diamantes si te pasas en misiones recurrentes y rotativas por mucho tiempo ESTE GE ES EL MEJOR !

  3. Hola a todos, tengo una consulta:

    con este edificio, gano a nivel 1 50% más de recompensa en las misiones recurrentes, pero y si gano un paquete mediano de FP? se aplica a esa recompensa el bonus? de ser así ¿como se aplica?

    Me parece un edificio simplemente genial, tambien por el bonus sobre medallas en las misiones recurrentes.

      1. En ciertas misiones dan unidades militares q pasa con ellas son afectadas o no, soy BEM y ya tengo alcatraz y frontenac sin comprar los bienes =3

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *