Castillo del Monte (Baja Edad Media)

edificios-del-monte-foe-valdovinho

El Castillo del Monte es un GE (gran edificio) de la BEM (baja edad media). Es imponente  y poderoso, y por ello probablemente Del Monte es el GE más deseado de FOE, debido a sus bonificaciones.

Al igual que Zeus y Aachen tiene como bono más atractivo el bono off, tan necesario para los jugadores batalladores. Este bono aumenta el ataque y la defensa de tus unidades cuando atacas, así que aunque en defensa no vale para nada, te hará la vida más fácil cuando te enfrentes a vecinos, en la mapa o en la guerra de gremios.

Pero es que contrariamente a esos primeros GE de bono off, en este caso la segunda bonificación también es excelente. Hablamos de que da puntos forge diariamente, unos de los recursos más preciados.

 

Descripción

El enigmático Castillo del Monte estaba destinado a disuadir a los rebeldes, posiblemente, los nobles locales. Su muchas características peculiares y detalles misteriosos han desconcertado a los investigadores de diferentes edades desde entonces.

 

Costes

del-monte-costes-foe-valdovinho

Bonificaciones

del-monte-bonus-foe-valdovinho

Recomendación

El Castillo del monte es realmente espectacular, útil para todos aunque fundamental para los tanto guerreros. Por tanto es más que recomendable construirlo y subirlo rápido de niveles.

Puede que Zeus sea el más rentable porque ocupa muy poco pero a pesar de ser notablemente más grande Del Monte es el GE militar más deseado (con permiso de Alcatraz).

No conviene tener muchos GE a niveles bajos. Probablemente cuando construyas Del Monte ya tendrás en tu ciudad al menos Zeus, Aachen, Faro y San Marcos. Procura que estén todos a niveles decentes antes de meterte a subir Del Monte.

7s comentarios

    1. hola amigo… trata de comerciar los planos para que completes el que te falta, si presionas dos planos repetidos y le das comercial te arroja un nuevo plano 🙂
      Saludos

    1. Mmmm es una buen táctica a veces. Muchos jugadores avanzados planean subir un GE mucho. Si Del Monte es tu GE elegido, o uno de ellos si eliges más de uno, no debieras comerciar con planos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *