Capitolio de EEUU (Edad Industrial)

edificios-capitolio-foe-valdovinho

El Capitolio de EEUU es un GE (gran edificio) de la EI (edad industrial). A pesar de que hay gente que lo tiene en su ciudad, aquí os daré mis motivos para no construirlo.

El Capitolio se caracteriza por proporcionar bastantes habitantes a la ciudad aparte de suministros cada 24 horas.

 

Descripción

El Capitolio en Washington DC, reunió a representantes de todos los estados del país. Es un símbolo de los valores democráticos del Nuevo Mundo, y atrae a gente de todos los rincones del mundo.

 

Costes

capitolio-costes-foe-valdovinho

Bonificaciones

capitolio-bonus-foe-valdovinho

Recomendación

El Capitolio es un GE que no recomendamos hacer en FOE ya que para mi gusto es de los peores. Aparte de ser un armatoste enorme su bonos son malos.

El bono de habitantes es interesante en cierto modo ya que permite conseguir población extra útil para nuestras fábricas y cuarteles, pudiendo en tal caso sustituir a casas. Sin embargo si optamos por esto nos quedaremos sin las monedas que dan las casas, y si tenemos casas y Capitolio tendremos probablemente sobrepoblación, la cual necesitará edificios culturales para estar contentos y de este modo desaprovechamos terreno.

Hay jugadores que tienen una estrategia particular, con muchos edificios especiales como santuarios y que no consideran la producción de monedas necesaria (yo creo que es un error porque siempre se pueden cambiar por puntos forge). Ellos mediante GE como este consiguen meter a más población usando menos terreno para ello. En este caso estaría justificada su construcción.

Al bono de suministros le pasa como a Notredame, es bastante pobre y además se queda obsoleto con el tiempo.

Un comentario

  1. si anda pobre … ademas prefiero tener torre de innovacion o habitat… ademas eso de los REYES , Y SANTUARIOS que dan 2 x2 no andan tan mal para las monedas,,, pero no pasa nada con este ge

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *