Bóveda de Semillas Futuro Ártico

En EFA (edad del futuro ártico) tenemos este GE (gran edificio) edificio llamado Bóveda de Semillas que nos trae una novedad a Forge of empires como es la bonificación de Manos que Ayudan.

Analizando un poco vemos que es un edificio mediano, de 30 casillas y que al igual que todos los de su edad cuesta 20K bienes en total.

Lo interesante, claro, son las 2 bonificaciones, que como siempre una será pasiva y otra activa.

  1. El bono permanente de Manos que Ayudan, que si tienes suerte te dará recursos extra en las visitas.
  2. El bono de generación de suministros, que podrás recoger cada 24 horas.

Descripción

La Bóveda de semillas conserva una gran variedad de semillas y protege sus códigos genéticos ante catástrofes globales y desastres naturales. Las muestras congeladas de semillas almacenadas son copias de otros bancos de semillas de todo el mundo.

Costes

Además de hacerte con los planos, debes reunir 2000 bienes y hacerle sitio a las 49 casillas 7 x 7

Nanowire.png 550  Transester Gas.png 250  A.I. Data.png 250  Paper Batteries.png450 Bioplastics.png 500

Bonificaciones

Recomendación

La generación de suministros no tiene nada difícil de entender. Funciona como Notredame y otros GE, y de igual manera me parece que no son la mejor opción para generar suministros, sino mediante edificios de producción de suministros grandes bonificados con un Faro de Alejandría alto y/o un Albert Royal Hall. No obstante, si por lo que sea no los tienes y andas corto de suministros, invertir aquí es una manera.

Aunque la verdad, si por algo debes ponerlo más bien será para potenciar los beneficios de las visitas, gracias a Manos que ayudan. Si tienes dudas puedes mirar la entrada de bonificaciones, pero vamos, simplemente cuanto más nivel tengas, más probabilidad de que te den un premio, y los hay buenos, tanto que te pueden caer también diamantes.

¿Debemos construirlo? A ver, si un jugador es activo, sea guerrero o no, y hace visitas regularmente, puede compensar. Y además esta tarea tan monónota y aburrida puede ser un poco más agradable.

No se que opináis al respecto o si tenéis dudas y sugerencias. ¡Espero vuestros comentarios! 

6s comentarios

  1. El Almacén de Semillas muy pocos lo tienen en Brisgard-México, solo 13. Yo no lo tengo pero me llama mucho la atención, una vez alguién me dijo que era como un Pozo de los Deseos gigante.

    Su bonus <> es único, ningún otro GE lo tiene, a nivel 23 tiene un porcentaje del 4.10%. Eso quiere decir que por cada 100 jugadores a los que uno ayude con motivación o belleza, abrirá un pozo de los deseos más o menos 4 veces. Y todos los días. Me parece algo bueno.

    Aunque por otra parte la probabilidad de que un pozo de los deseos de diamantes es del 1%. Eso quiere decir que por cada 100 pozos abiertos, solo 1 dará diamantes. Jummm, es para pensar.

  2. Yo lo tengo, y es excelente, ya que da muchos bienes de tu era, es lo que mas me da, (4 bienes de cada uno de mi era), y los diamantes que da de vez en cuando no esta mal, pero lo tomo mas como un buen generador de bienes.

  3. Creo que es muy buen GE si ayudas regularmente a tu gremio, amigos y vecinos, yo lo hago diariamente y recibo entre 3 y 5 premios diarios, que pueden ser 20 materiales (4 de cada tipo de la edad en la que estoy), medallas, suministros, oro y alguna vez 50 diamantes.
    Los premios son muy aleatorios, puedes ayudar a más de 80 amigos y no recibir más que 330 medallas (en oceánico) pero la media es bastante buena.
    Muchas veces en la fase de ayuda a los vecinos es cuando recibo los 20 bienes.
    Además hay que estar atentos a la pantalla para ver el premio, los bienes se ven enseguida, pero los demás no, en especial los de oro que sale en una sola cifra sumándose a la bonificación habitual por ayuda.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *