Atomium (Edad Moderna)

edificios-atomium-foe-valdovinho

El Atomium es un GE (gran edificio) de la EM (edad moderna), muy valorado por los jugadores activos en GVG.

El Atomium tiene al igual que el Observatorio la bonificación de generar bienes para tu gremio, sólo que como es más grande, lógicamente también da más. La pasiva viene siendo de felicidad.

 

Descripción

El Atomium, construido para la Expo Mundial del ’58, primera tras la Segunda Guerra Mundial, se convirtió rápidamente en un icónico monumento de Bruselas. Sigue representando el espíritu del esfuerzo, del avance tecnológico y de la cooperación que supone la llave del futuro de Europa

 

Costes

atomium-costes-foe-valdovinho

Bonificaciones

atomium-bonus-foe-valdovinho

Recomendación

El Atomium es un GE recomendable para hacer en FOE debido a la generación de bienes para aquellos jugadores que:

  1. Tengan una ciudad grande (muchos compran expansiones con diamantes o las ganan con medallas)
  2. No sean batalladores, y por tanto no tengan que invertir en Alcatraz más los GE que dan bono off. Aún así los hay batalladores que también lo ponen y no digo que esté mal, pero yo no lo haría.
  3. Jueguen la GVG. Aclaro esto porque si no te interesa la guerra de gremios tampoco tiene sentido que tengas este gran edificio

A pesar de ser grande, da muchos bienes y además no te los pueden robar. A niveles altos da mucho más que si tuvieras fábricas de bienes y donaras al tesoro. Si lo comparamos con el Observatorio vemos que tiene un rendimiento ligeramente menor. Si tienes los 2, probablemente cumplas de sobras con los requerimientos de tu gremio que suele haber en cuanto a donaciones de bienes al tesoro.

No es que esté mal hacerlo para los más batalladores pero lógicamente estos deben de elegir bien los GE que tendrán a mayores de los militares, FaroSan Marcos y Observatorio, porque no hay sitio para todo.

2s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *