Aguja Espacial (Edad Moderna)

edificios-aguja-foe-valdovinho

La Aguja Espacial es un GE (gran edificio) de la EM (edad moderna), al igual que el Atomium, solo que este lo veremos menos en las ciudades, probablemente debido a sus bonificaciones:

La Aguja Espacial tiene como bonificación pasiva la de felicidad y la activa (que se recoge cada 24 horas) un puñado de monedas.

 

Descripción

La Aguja Espacial de Seattle, que se construyó en 1962 con motivo de la Exposición Universal, destaca por su innovador diseño y arquitectura. Continúa siendo un lugar emblemático de la región noroeste de los Estados Unidos y atrae a millones de visitantes de todo el mundo.

 

Costes

aguja-costes-foe-valdovinho

Bonificaciones

aguja-bonus-foe-valdovinho

 

Recomendación

La Aguja Espacial no es un GE recomendable para hacer en FOE ya que sus beneficios son bastante miserables.

El bonus de felicidad que tienen algunos grandes edificios es poco provechoso porque si lo comparas con edificios culturales motivados no es rentable. Y mucho menos a medida que vas avanzando de edades, por mucho que lo subas de nivel. Es decir, se quedan obsoletos.

Al bono de monedas le pasa otro tanto. Se queda obsoleto con el tiempo. Por ejemplo en edad contemporánea si tienes casas de 24 h motivadas y San Marcos nivel 10 sacas 154 K monedas, osea más del doble y eso que ocupan mucho menos terreno.

No hay mucho más que decir, si coleccionas GE ponlo pero si buscas rendimiento en tu ciudad no.

 

3s comentarios

  1. Para mí el peor GE de todo el juego, sin duda, no se lo recomiendo a nadie.
    El porqué de los paupérrimos bonos que da para la edad a la que pertenece son todo un misterio y un verdadero fiasco a la vez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *