Actualización 14 julio 2015

Actualizacion-14-julio-2015

 

En la actualización de Forge of Empires para el 14 de julio del 2015 tendremos alguna que otra novedad, además de las típicas correcciones de bugs. Esperemos que corrijan más errores de los que metan jejeje, ¡es broma!

 

Nueva ventana resumen de investigaciones

No me voy a andar mucho más por las ramas. ¿Veis la imagen no? Se entiende bien a pesar de estar en inglés. Se corresponde con una ventana nueva para FOE que veremos cada vez que hagamos clic en una interrogación que aparecerá al lado del nombre de cada edad, justamente dentro del árbol de investigaciones.

Esta ventana nos hace un pequeño resumen de cómo nos encontramos, nos informa en 2 barras:

  1. La de arriba nos muestra los edificios, expansiones o características que podremos conseguir próximamente al desbloquear nuevas tecnologías.
  2. La de abajo nos enseña lo que ya tenemos desbloqueado para esta edad.

Me parece algo totalmente prescindible pero bueno, visualmente es bonito verlo así en una ventana.

 

Nueva interfaz de usuario para las misiones

Actualizacion-14-julio-2015

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Estoy de acuerdo muchas veces. Ahora las misiones serán más intuitivas y hasta más fáciles y cómodas de gestionar. Aparte de los cambios visuales que apreciamos, destaca sobre todo que:

  1. Se necesitan menos clics para realizar las misiones. Vemos que no tenemos 2 ventanas, una como introducción y requisitos y otra para la finalización, donde es entregado el premio. Ahora todo está en la misma.
  2. Son más fáciles de leer. Por ejemplo en el título además del personaje que nos ofrece la misión se nos muestra el tipo de misión.  En este ejemplo vemos que es una misión recurrente.

Esta nueva característica sí es de agradecer, bajo mi punto de vista.

 

Remover las cuentas

Aunque las ciudades de edades avanzadas o con muchos diamantes no pueden ser removidas, ahora se establece que las de las 3 primeras edades sí. Así se removerán las ciudades de:

  • Edad de Bronce y Piedra con 1 mes de inactividad y menos de 301 diamantes.
  • Edad de Hierro o Alta Edad Media con 1 mes de inactividad y menos de 50 diamantes

 

Corrección de bugs

  • Misión de hacer enfadar a la población.
  • Ventana emergente de algunas tecnologías.
  • Valores negativos para desbloqueo de alguna tecnología.
  • Menú desplegable en mercado
  • Barra social.
  • La IA en batalla a veces no encontraba movimientos válidos
  • Bono de combate de los edificios militares ahora se calcula mejor.

 

¿Qué os parecen las nuevas medidas, os gusta la nueva actualización?

 

6s comentarios

  1. Bueno en mi caso respecto a la nueva interfaz de misiones comentar que como ya la estoy experimentando (mejor dicho sufriendo,jaja) en otros servers pues decir que no me ha convencido:

    – Tal vez las imagenes o capturas de muestra realzan el texto pero la realidad es totalmente distinta: la fuente usada es mucho más fina y sobre ese fondo claro, agravado por su tamaño minúsculo, apenas se ve y por tanto cuesta mucho de leer, incluso más que antes.
    – Me estoy perdiendo bastantes veces el saber qué recompensa aleatoria he ganado tras hacer una repetitiva, supongo que será por la costumbre de hasta ahora ver la recompensa bién centradita en pantalla y después después de darle a ‘Aceptar’ una vez completada.
    Pero ahora no, eso se acabó, como aparece abajo siempre es muy normal por la costumbre el no fijar ‘hacia abajo’ antes de darle a ‘Aceptar’ y por tanto será muy habitual el no enterarte de la recompensa aleatoria que has ganado al completar esa misión.

    – El ahorro de click pse, supongo que alguno nos ahorraremos pero lo que realmente importa a los jugadores en este sentido es la interfaz de las misiones repetitivas que son un auténtico tedio: cancelar (click) y confirmar (click), cancelar (click) y confirmar (click), cancelar (click) y confirmar (click), etc,etc hasta que te aparece la que quieres hacer de nuevo, ¿ahorro de clicks, jajaja? pues no ahí no seguro, en las repetitivas eso sigue igual porque sigue apareciendo la reduntande ventana de confirmación que te aparece cuando le das a cancelar.

    Quizás lo unico bueno del ahorro de clicks es que no haria ya falta darle ‘Aceptar’ para que la mision se active aunque esto todavia no lo puedo confirmar si es ó va ser así.

  2. Ahora que ya la implantaron, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay poco contraste entre la fuente y el fondo no se lee todo lo bien que debería.

    Deberían estar también más destacadas las 3 zonas del contenido como son el texto, los requisitos y los premios.

  3. Esta bien lo de que te den premios al cambiar de edad. Esos cofres no están nada mal y sirven de motivación para cambiar de edad, como di no la hubiera ya de por si jaja.

  4. hola,

    coincido con lo más arriba expresado….., puede que se requieran menos clicks…., cuando se complet la misión, ya que sigue apareciendo canelar misión, y luego vuelve a preguntar si estamos seguros, con lo que hay que volver a clickear en rechazar/cancelar
    lo de más facil de leer… creo que es INCORRECTO, cuesta distinguir que hacer en cada misión, hay que detenerse a LEER con mas detenimiento que antes….., o rechazar misiones sin querer… ya que la letra empleada es chica y los dibujos o imágenes tambien…..

    quizá el color de fondo ayuda a confundir tambien……, no resalta demasiado donde aparece que hacer en la misión…., convengamos que lo IMPORTANTE no es la palabrería/introducción de quienes nos ofrecen la MISIÓN, sino, la MISION en sí, que hacer…, y ahí se presta a la confusión por el tamaño en el que aparece…. demasiado chico a mi gusto, y no soy chicato…..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *